Principal

Hola, mi nombre es Paco y estoy encantado que estés visitando mi humilde morada creativa, soy un artesano casi desde la infancia, cuyos derroteros le han llevado a transitar por múltiples disciplinas. para finalmente luego de no poca "andadura" encontrar un sitio casi mágico desde donde poco a poco voy montando un taller artesanal fundamentalmente aplicado hacia la madera, ese sitio es el pueblo de "Genalguacil" situado en el Valle del Genal, perteneciente a las Serranías de Ronda, Andalucía.

Este pueblo goza de unos parajes y características inusuales que lo hacen único es un sitio de encuentro y re-unión entre el arte y la naturaleza, está inserto en un espacio de abundantes y protegidos árboles de alcornoque, los cuales año tras año algunos van cayendo, propiciándome así una maravillosa fuente de madera que es única entre otras por sus características tan llamativas visualmente, siendo asimismo una madera de gran dureza la cual convenientemente tratada ofrece unas características de gran calidad.

Finalizando un cuenco con corteza
Al ser, el alcornoque, un árbol protegido resulta imposible adquirir dicha madera en una tienda y obviamente menos aún un producto ya manufacturado. Es esta una condición de valor añadido única, ya que una pieza elaborada aquí donde un árbol cae naturalmente debido a condiciones climáticas, es posible conseguir una sección con la que elaborar una pieza verdaderamente única y bella.

Debido a estas características peculiares, es que me deleito en presentaros un producto/objeto, de verdadera originalidad y absoluta exclusividad ya que la confección manual e individual junto a las características mencionadas convierten a cada artesanía elaborada en una auténtica "pieza única", exclusiva!
que no se encuentra en ningún otro sitio, más que aquí